¿Cuáles son los plazos para preinscripción y matrícula?

Habitualmente la preinscripción se realiza desde el mes de mayo hasta el mes de septiembre.

Si el alumno ha sido admitido, deberá realizar la matrícula durante el mes de octubre.

¿Cuándo sabré si estoy admitido?

Finalizado el periodo de preinscripción, la Comisión Académica comunicará personalmente si admite la solicitud del alumno y, en el caso del Máster, procederá a asignarle un periodo de prácticas concreto.

¿Existe la posibilidad de cambiar el periodo de prácticas?

Las prácticas del Máster en Reproducción Humana Asistida tienen un carácter totalmente individual que garantiza una formación de calidad a nuestros estudiantes. Por ello, se asigna un periodo concreto a cada alumno a la hora de comunicar su admisión. Sólo en casos excepcionales se podrá realizar un cambio, siempre que las circunstancias lo permitan.

Si realizo la preinscripción en el Máster y no soy admitido, ¿tengo la posibilidad de cursar el Diploma de Especialización?

Todos aquellos estudiantes que no sean admitidos en el Máster, podrán realizar el título de Diploma de Especialización en Reproducción Humana Asistida y, en el siguiente curso académico, tendrán prioridad para realizar la parte práctica y cumplimentar así su formación.

Si realizo el Diploma de Especialización en Reproducción Humana Asistida y en sucesivos cursos académicos quiero realizar el Máster, ¿tengo que pagar el precio de los dos?

No. Al haber realizado previamente el Diploma de Especialización, se le reconocerá toda la parte teórica y sólo tendrá que abonar las tasas correspondientes a la parte práctica y al Trabajo Fin de Máster.

¿Tienen estos Títulos posibilidad de acceder a un doctorado?

Los Títulos en Reproducción Humana Asistida de la Universidad de Salamanca tienen carácter profesionalizante y, por lo tanto, no están diseñados para un posterior acceso a doctorado.